Páginas

Acerca de...

Gente, vida, cotidianidad, son tres palabras con las que me gusta trabajar, sobre las que me gusta escribir.

Y lo que aquí se lee son algunos ejemplos en los que se refleja mi forma de escribir, unos ya han sido publicados en medios impresos de Colima, otros más los tenía guardados y algunos los he ido escribiendo en estos meses de ocio, je!

Pero por qué la gente, pues porque al final del día son los que importan y a los que les importa lo que pasa a su alrededor.

Por qué la vida, porque es la vida de las personas la que nos interesa: sus logros, sus fracasos, lo que los convierte en sujetos dignos de mención o dignos de rechazo.

Por qué cotidianidad, porque es dentro de la cotidianidad de la vida, de aquello que sucede a diario, en las pequeñas cosas en dónde la mayor parte de las veces se encuentran ocultas las mejores historias jamás relatadas.

Y porque si hay algo que me apasione, es escribir sobre la gente. Indagar el qué, el cuándo, el dónde, el cómo y el por qué de sus vidas, qué es lo que los hace importantes y no importantes para los demás. Porque creo firmemente que detrás de cada persona hay una historia maravillosa que merece ser contada.